in

Electrocutado

Superiberia

portada

Amatlán.- Un trabajador de una empresa de telefonía murió electrocutado ayer, luego de tocar los cables de alta tensión y recibir una descarga eléctrica, en la carretera estatal Paraje Nuevo-Potrero Viejo, a unos 500 metros del Parque Industrial.

Al momento de recibir la descarga, el trabajador, identificado como Javier Pérez Méndez, de 24 años de edad, quien era originario del barrio de San Jacinto, en Hueyapan, del Estado de Morelos, quedó atorado con su arnés de seguridad en el poste de madera, a una altura de cuatro metros.

Compañeros del hoy finado que se percataron del accidente, de inmediato trabajaron de manera coordinada para poder bajarlo, mientras solicitan la intervención de paramédicos de Cruz Roja, pero cuando estos llegaron sólo confirmaron el deceso.

“Subió en la escalera, pero en un descuido tocó uno de los cables con el lado izquierdo de su cabeza, haciendo arco y recibiendo la descarga, murió casi al momento”, según comentarios de algunos trabajadores.

El Fiscal en turno fue el encargado de tomar conocimiento en integrar una Carpeta de Investigación, mientras peritos en criminología realizaban una inspección para después dar paso al levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Semefo, donde le practicarían la necropsia de Ley.

CANAL OFICIAL

Se deben evitar los cortocircuitos

Máquina le lacera brazo