in

Analizan forma de vida actual

Superiberia

Río Blanco.- Con una asistencia de 500 personas, se realizó ayer el evento religioso “Renovación de Pentecostés”, durante el que se habló de los problemas que afectan actualmente a la sociedad en su conjunto, entre ellos el suicidio.

Uno de los ponentes, León Reyes quien es originario de Puebla, habló en torno a la forma de vida actual que se distingue por la pérdida de la hermandad, ayuda mutua y el valor a toda clase de personas, recordó que todos pertenecen a Dios.

“Vemos con desilusión y tristeza para Dios que existe desunión  en todos los sectores, debemos hacer conciencia para prevenir la homofobia y el racismo que persiste ”, expresó.

Añadió que las personas se perdieron el respeto así mismas como a sus semejantes, pero no significa decaer sino retomar la esperanza y la ilusión de que todos “estamos aquí para servir a Dios y  por un propósito”.

Consideró que uno de los problemas que aqueja a la religión es la difícil situación y casos de depresión que sufren los ciudadanos, principalmente entre la edad intermedia y adulta, porque conlleva al suicidio por no tener fe y sobre todo no saber pedir ayuda; porque el que busca encuentra, el que toca una puerta se le abre y el que pide ayuda a Dios la recibe.

Los asistentes participaron emotivamente en cada canto, en toda oración y en toda unión.     

 

Carlos Guevara

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Dan a policías capacitación

Carecen jóvenes de guía sexual