Fortín.- El choque entre un taxi y una camioneta repartidora de agua, dejó sólo daños materiales mínimos, así como la presencia de los grupos de auxilio al momento de que las unidades circulaban sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de la colonia El Chayotal.
El accidente se registró la tarde de ayer, luego de que el conductor del taxi marcado con el número 91 de la localidad de Monte Blanco, al circular sobre la carretera federal, al llegar a la altura de la localidad El Chayotal, se impactó contra una camioneta surtidora de agua, debido a que el conductor de esta última unidad aparentemente invadió el carril contrario de circulación.
Personal de Protección Civil al ser alertados del accidente se trasladaron para atender a los ocupantes de ambas unidades, sin embargo, no ameritaron ser enviados a algún hospital.
Al lugar de los hechos arribaron autoridades de la Policía Federal, quienes tomaron conocimiento del accidente, realizaron las diligencias correspondientes y posteriormente con ayuda del personal de grúas retiraron ambas unidades a un corralón, en tanto no se deslindaran responsabilidades.