Granada.- Con el portero mexicano Guillermo Ochoa desde el inicio, el equipo del Granada consiguió su primera victoria de la temporada 2016-2017, tras superar 1-0 al Osasuna, en la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
La escuadra Nazarí todavía no sabía lo que era ganar en la Liga de España, incluso los malos resultados provocaron el despido del técnico Paco Jémez y el arribo de Lucas Alcaraz; no obstante, tampoco los triunfos estuvieron de su lado hasta ayer, en el debut Copero. Granada marcha último de la clasificación liguera con cinco unidades, por siete del cuadro Rojillo, que es penúltimo, por lo que este compromiso de Copa era la ocasión importante para recuperar un poco de ánimo en el plantel.
El timonel Alcaraz apostó por diversos jugadores titulares, sabedor de que un triunfo en la cancha del estadio de los Cármenes daba cierta tranquilidad al club y afición, hecho que sucedió. Al minuto 52, Jon Toral perforó las redes de la meta defendida por Mario Fernández, quien nada pudo hacer ante el zurdazo del futbolista local para lograr el 1-0, que a la postre fue definitivo. Guillermo Ochoa cumplió en su actuación, aunque fue poco exigido por el rival.