in

choque entre taxi y un auto

Superiberia

10

Ixtaczoquitlán.- Una mujer embarazada presentó crisis nerviosa, luego del percance vehicular que se registró entre un Ford Ka y un taxi, la mañana de ayer, en la avenida Tláloc, de la localidad de Tuxpanguillo. Tras los hechos, la fémina fue auxiliada por el conductor del taxi en el que viajaba, así como por los lugareños que se arremolinaron para presenciar el accidente registrado en pleno Centro.

El percance ocurrió alrededor de las 08:30 horas, cuando la unidad de transporte de alquiler, con placas de circulación 60-99-XCZ del Estado, transitaba sobre la mencionada calle, de momento fue impactada por el vehículo color rojo y matrículas MKA-91-90 del Estado de México.

El aparatoso choque dejó severos daños materiales, ambos conductores manifestaron no ser responsables, ante ello, fue necesaria la presencia del perito en turno de Tránsito municipal, a fin de deslindar responsabilidades.

Mientras las unidades eran remolcadas al corralón, la zona fue resguardada por elementos de Seguridad; la circulación vial se vio afectada por espacio de una hora aproximadamente.

CANAL OFICIAL

Asesinan a comerciante

Detienen a dos ladrones