Río Blanco.- Un percance vehicular se registró la tarde de ayer sobre la avenida Camino Nacional, luego de que un joven que pretendía incorporarse a la vialidad principal a bordo de su automóvil, fue impactado por un camión de pasaje de la línea Choferes y Cobradores (ChyC), dejando sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas, cuando un auto Nissan Sentra, color dorado y placas YHT-86-04 del Estado, circulaba sobre el carril que va con dirección al Centro de la ciudad.
Trascendió que el conductor del auto se detuvo por unos momentos a un costado de la carretera y tras varios minutos se dispuso a ingresar de nueva cuenta a la vialidad, aunque repentinamente fue embestido por el autobús 133 de la empresa ChyC, el cual cubría la ruta Escamela-Mendoza.
Producto del encontronazo, el automóvil resultó con severos daños en el lado izquierdo del cofre, aunque el joven que lo conducía salió ileso.
Al lugar del aparatoso accidente arribó el perito de Tránsito para tomar conocimiento de los hechos, aunque al parecer las partes involucradas llegaron a un arreglo para el pago de los daños, con lo que evitaron llegar hasta instancias legales.