Enfundada en el vestido de La princesita Sofía, la pequeña Camila Escalona Castro fue presentada por sus padres hace unos días en la parroquia de San Pedro y San Pablo, para agradecer a Dios el permitirles vivir a su lado estos últimos tres años.
Muy tierna lució durante la homilía recibiendo en la celebración las bendiciones del sacerdote oficiante, así como el cariño y amor de sus padres: Arturo Escalona Bravo y Gabriela Castro Sánchez.
Tras participar en la celebración, la niña fue trasladada hasta un salón de fiestas de la ciudad donde recibió regalos y buenos deseos de parte de sus invitados quienes con regalos arribaron aquella tarde, previamente convocados para esa gran ocasión.
Como toda una princesa Camila disfrutó al por mayor esa tarde de fiesta, entre juegos y sorpresas que le prepararon con motivo de ese gran y significativo día de cumpleaños.
Llegada la hora de partir el pastel, los invitados entonaron Las Mañanitas y posteriormente la llenaron de abrazos sus familiares más cercanos.
¡Felicidades!