in

Identifican a lesionados

Superiberia

5

Tlaltetela.- Como Karina Montiel Mesa, originaria de Tlacotepec de Mejía, fue identificada la instructora comunitaria del Conafe que perdió un dedo a causa de un machetazo el lunes pasado, cuando el taxi en el que viajaba fue objeto de un asalto a mano armada.

Entre las 09:30 y 10:00 horas, el taxi número 43, proveniente de Totutla trasladaba a tres instructores a la comunidad Amatitla; entraron en una de las desviaciones que se ubica sobre la carretera estatal Totutla-Xalapa, en el trayecto sujetos armados arremetieron en contra del vehículo de alquiler.

El operador, Alberto Tlazalo Jaén, no se detuvo de inmediato y presuntamente hubo tres detonaciones, una impactó en la puerta derecha del vehículo y rozó el pecho del conductor, otra persona con un machete, supuestamente le cortó el dedo a Montiel Mesa.

Karina sufrió la perdida de su dedo; sus compañeros Baldomero Reyes Álvarez y Luz del Carmen Rivera Juárez, no sufrieron afectaciones, sólo un cuadro de crisis nerviosa. Al lugar arribaron gendarmes de Tlaltetela y elementos de Totutla para resguardar a las víctimas.

La Cruz Roja acudió para atender a los lesionados, pero sólo Karina fue quien necesitó de traslado para las curaciones correspondientes, el dedo de la afectada quedó en la puerta del vehículo.

CANAL OFICIAL

Continúan paro en Tecnológico de Huatusco

Reclaman policías pago de finiquito