Córdoba.- El Ayuntamiento de Córdoba sigue sin atender áreas verdes y parques públicos, a pesar de las solicitudes de la ciudadanía, señaló el regidor séptimo, Ricardo Navarro Bermúdez.
Explicó que de acuerdo a las solicitudes que han realizado los ciudadanos, por lo menos seis áreas públicas se encuentran en pésimas condiciones.
“Hemos solicitado por escrito al Presidente, que le den mantenimiento a estos sitios, ya que se encuentran en total abandono”, dijo Ricardo Navarro.
“Yo ya hice lo conducente como Edil encargado de la Comisión, le escribimos a Edgar Sánchez, responsable de Parques y Jardines, quien le mandó un escrito a José Arenas, quien es el responsable de Compras y Adquisiciones, les hemos señalado cuáles son los más afectados, pero no vemos respuesta”.
De acuerdo a Navarro Bermúdez, los parques más afectados son: el de la colonia 30 Caballeros, el de la unidad habitacional El Dorado, colonia Acción y Servicio, así como otros tres más, a los cuales les hace falta mantenimiento.“Dentro de las necesidades más prioritarias se encuentra la pintura y reemplazar algunos juegos, los cuales se encuentran deteriorados, oxidados y con láminas levantadas que representan un serio peligro para los niños que acuden a diario a jugar en estos”, dijo Navarro Bermúdez.