Ciudad Mendoza.- Ex obreros de la fábrica Santa Rosa manifestaron que el inmueble les pertenece porque lo ganaron a través de juicios laborales en contra de la empresa con laudos por arriba de los 100 millones de pesos.
Al respecto, el líder de trabajadores despedidos, Hipólito Flores Alonso aseguró que el gremio se encuentra dividido por la responsabilidad del comisionado especial, José Torres Serrano.
Manifestó que hay falta de claridad y veracidad de su parte, “se sabe que personal afín a su grupo opera maquinaria para la producción de hilos que sirve para la economía de sus elegidos y el resto no le importa”.
Indicó que de vender el inmueble, como copropietarios les corresponde 101 millones de pesos y al sindicato sólo 3 millones, pero las negociaciones continúan en el aire por el mismo divisionismo entre las filas de ex trabajadores.
“En ningún momento se realizan acciones de mantenimiento al inmueble y tampoco es verdad que la ex fábrica vuelva a operar, todo se encuentra en hermetismo pero escondido bajo intereses políticos¨, finalizó.
Carlos Guevara
El Buen Tono