in

Último adiós a líder cafetalero

Superiberia

Córdoba.- Los restos del dirigente cafetalero, Tiburcio Bustos Lechuga, quien perdiera la batalla contra el cáncer de colon este viernes 24 de mayo, fueron velados en la funeraria La PAZ de esta ciudad.

Decenas de amigos, familiares e incluso miembros del Consejo Regional Cafetalero, se hicieron presentes para darle el último adiós a quien pugnara para obtener recursos a favor de los campesinos.

Bustos Lechuga perdió la batalla contra el cáncer de colon este viernes 24 de mayo a las 18 horas con 30 minutos, fue así como a sus 58 años el líder cafetalero dejó de existir.

Al dirigente cafetalero le sobreviven su esposa, Teresa Vivanco López y su hijo de 19 años, Daniel Bustos Vivanco, quienes ofrecerán una misa de cuerpo presente en su honor, este domingo a las 7 de la mañana en la iglesia de San Román.

Para posteriormente partir hacia el panteón Jardines de la Paz, donde serán sepultados los restos del líder campesino, quien dicen sus familiares, tenía muchas ganas de vivir.

Entre las personalidades que asistieron a dar el último adiós al líder cafetalero, destacó la presencia de Juan Manuel del Castillo González, así como de diversos funcionarios municipales y estatales.

 

Ricardo J·come 

Zavaleta

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roberto Bravo, ese hombre extraordinario

Preparan una marcha masiva