Orizaba.- Dos sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía municipal, luego de apoderarse durante la madrugada de ayer de una computadora y diversas pertenencias en la vivienda de un profesor, la cual se ubica en la unidad habitacional 27 de Mayo.
Horas después de los hechos, Jessie Davis Hernández Lino, de 21 años, domiciliado en la avenida Eucalipto, de la unidad habitacional Potrerillo 1 y Erick Lozada Ocaña, de 20 años, vecino de la calle Sur 21, fueron internados en la Inspección municipal.
El asalto a la casa habitación se registró entre la 01:00 y las 02:30 horas, mientras el propietario se encontraba durmiendo, tras los ruidos despertó y alcanzó a ver a los sujetos que salieron rápidamente.
Posteriormente solicitó la presencia de policías, a quienes informó de lo suscitado, enseguida se implementó un operativo de localización, logrando intervenirlos al amanecer, en las inmediaciones de la unidad, pues andaban vigilando la zona. Durante la revisión, los policías encontraron entre las pertenencias de los hoy detenidos, la mochila del profesor y cables, pero la computadora tipo laptop ya no se encontraba, enseguida procedieron a detenerlos.