Una persona muy querida, por cuantos tienen el gusto de conocerlo, es el señor Rubén Anzures, quien hace unos días disfrutó de un gran festejo con motivo de su cumpleaños.
Después de pasar unas
buenas vacaciones al lado de su amada esposa, Enriqueta Basurto Vargas, Rubén regresó con muchas ganas de realizar su fiesta y ésta se llevó a cabo en su residencia particular.
Al evento se dieron cita amistades muy cercanas a él y seres queridos, los cuales fueron partícipes en la comida que se llevó a cabo en su honor.
Los primeros en estar presentes en la celebración fueron los señores: Mónica Ponce de León de Silos y Juan Carlos Silos Basurto, así comon las encantadoras: Ximena, Miranda y Regina Silos Ponce de León, los cuales le llevaron bonitos presentes al festejado y le hicieron saber sus más sinceras felicitaciones.
La fiesta se puso de lo mejor y una de las sorpresas de la tarde fue el Mariachi que llegó para cantarle Las Mañanitas y complacer las peticiones musicales.
Durante la celebración no se hizo esperar el brindis en honor al cumpleañero, quien recibió infinidad de muestras de cariño por parte de los asistentes, quienes la pasaron muy a gusto con las finas atenciones del anfitrión.