En tan sólo unos días, Laura Flores de Jiménez será visitada por la cigüeña, convirtiéndose en madre de un hermoso varoncito.
Ante este motivo que la colma de alegría, recientemente fue objeto de un alegre baby shower que con mucho cariño le organizó su madrina: Hortensia de Herrera, en el conocido restaurante italiano.
Guapa y feliz por esta etapa que atraviesa, arribó puntual al sitio elegido acompañada por su esposo: Josué Jiménez, con quien compartió esa mañana de celebración, al tiempo que disfrutaban un rico desayuno y recibía las más sinceras felicitaciones de parte de sus invitadas.
Grata fue la presencia de la abuelita, Rosa Vázquez, quien además cuidó cada detalle de la celebración haciéndolo cada instante más ameno.
Tras el desayuno y las muestras de afecto que le brindaron a la futura mamá, las presentes disfrutaron entretenidos juegos pasando así una mañana única y divertida.
Esperando los días para recibir con cariño a su primogénito, que se llamará Josué Rafael, se encuentran amigos y familiares de Laura y José, quienes desde ahora ya les envían las más sinceras felicitaciones por su pronto debut como papás.
Al finalizar la convivencia, la pareja agradeció las muestras de cariño.