Orizaba.- El hombre abatido en el enfrentamiento ocurrido la tarde del pasado miércoles, entre bandas delincuenciales, ya fue identificado por sus familiares.
El hoy finado respondía en vida al nombre de Carmelo Ramírez Méndez de 22 años, era vecino de la colonia Rincón Grande de Orizaba, murió a causa de traumatismo craneoencefálico por arma de fuego.
El finado cayó luego de que saliera corriendo y forcejeara en la esquina del lugar con uno de los uniformados, quien lo último de un tiro en el rostro.
Tras los hechos, peritos arribaron para la inspección ocular, por su parte, el Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo.
Al parecer, el hoy occiso fue partícipe de los hechos registrados alrededor de las 16:15 horas, cuando varios sujetos fuertemente armados arribaron a una bodega.
Los hechos se registraron al encontrarse personas en el interior y verse descubiertas originando una confrontación, que después llevó a una intensa movilización por parte de diversos cuerpos policiales en varias colonias de la ciudad e incluso de Ixtaczoquitlán.