in

Casi se va al barranco

Superiberia

6

Tomatlán.- Una camioneta de lácteos estuvo a punto de caer al barranco, luego de perder el control y salir de la carpeta asfáltica, cuando iba con dirección a Córdoba, en la carretera federal Fortín-Huatusco, a la altura de La Ermita.

El accidente ocurrió a las 19:00 horas de ayer, cuando una camioneta de tres y media toneladas, de una empresa de lácteos, con placas de circulación XB-19583 del Estado de Tlaxcala, l era conducida por Ángel Rodríguez Díaz, de 30 años de edad, acompañado de otro hombre.

Al conducir por el kilómetro 17, a la altura del lugar denominado como La Ermita, el conductor perdió el control de la unidad, la cual derrapó y salió de la carpeta asfáltica, quedando varada entre tierra y maleza.

Por fortuna, el conductor y su acompañante salieron ilesos y pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia, acudiendo de forma inmediata elementos de la Policía municipal y Comisión Nacional de Emergencia de Tomatlán, quienes abanderaron el lugar y auxiliaron a los tripulantes.

Minutos después, un elemento de la Policía Federal tomó conocimiento de los hechos y tras realizar los peritajes correspondientes, ordenó el retiro de la unidad a un corralón, para deslindar responsabilidades.

CANAL OFICIAL

Disparan a camioneta del mixto rural

Medida cautelar a El Chimino