Coscomatepec.- Una camioneta del servicio mixto rural fue baleada la tarde de ayer por sujetos desconocidos, quienes intentaron matar a su conductor a la altura del libramiento a San Nicolás.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas, cuando una camioneta rural de la comunidad de Tetelcingo, circulaba con dirección a dicha comunidad, aparentemente sin pasajeros.
A pesar del hermetismo de las autoridades, se logró saber por vecinos que se trató de la camioneta marcada con el número 46, quienes al escuchar al menos tres detonaciones de arma de fuego, pidieron el apoyo de la Policía municipal.
La unidad presentó tres impactos de bala, dos en el parabrisas y otro más en el cofre, sin embargo, tras la fuga de los gatilleros, la camioneta y el conductor, quien salió ileso, recibió el apoyo de sus compañeros, para posteriormente retirarse del lugar.
Cabe recordar que semanas atrás, habitantes del Centro de Coscomatepec vivieron momentos de pánico al notar la presencia de hombres en camionetas fuertemente armados, los cuales venían “resguardando” a un sujeto de aquella comunidad.