Córdoba.- Integrantes del Servicio Mixto Rural de Coscomatepec y Naranjal, acudieron a la Delegación de Transporte Público a solicitar la regularización de 150 unidades, las cuales están a punto de obtener, informó Acasio Lino Bello, representante de los transportistas.
De acuerdo a información proporcionada, se encuentran afinando detalles para recibir las 150 concesiones por parte de Transporte Público, por lo que vinieron a entregar documentos para continuar con el proceso.
“Nos hemos visto afectados por la transición de Gobierno, ya que tal vez las 30 concesiones que quedan pendientes no se otorguen en la siguiente Administración, pero eso está aún por verse”, señaló el integrante de los transportistas.
“Además, también nos han afectado la introducción de más unidades, quienes sí nos han disminuido el flujo de transporte, sin embargo, estamos en espera de poder regularizar más autos de servicio público”.
Mientras tanto, indicó que por el momento continúan con los trámites para regularizar a las 150 unidades y aunque el panorama es adverso ante las declaraciones del Gobernador electo, de no permitir más concesionarios en esta modalidad, Lino Bello dijo que está por ver en qué disposición venga el nuevo Mandatario Estatal.