Córdoba.- Una mujer recibió cinco puñaladas en diferentes partes del cuerpo, luego de que un sujeto la asaltara, al momento de caminar sobre la avenida 21 y calle 18 de la colonia San Dimas.
A pesar de que vecinos la auxiliaron y solicitaron la presencia de la Policía Estatal, no hubo detenido, ya que la ayuda llegó demasiado tarde.
Los hechos ocurrieron ayer por la noche, cuando una mujer, quien sólo dijo llamarse Reyna, al caminar sobre la avenida 21 y calle 18 de la colonia San Dimas, fue sorprendida por un delincuente el cual la obligó a que le entregara sus pertenencias de valor, sin embargo, la mujer al tratar de resistirse fue apuñalada en cinco ocasiones por el ratero, quien al verla tirada y sangrando por las heridas provocadas, se dio a la fuga con rumbo a la colonia La Posta.
Vecinos del lugar que escucharon los gritos, de inmediato salieron para ver qué estaba ocurriendo y al percatarse de que una mujer estaba tirada y sangrando al haber sido apuñalada, solicitaron la presencia de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal.
Paramédicos arribaron de forma inmediata para brindarle la ayuda necesaria y a bordo de una ambulancia la canalizaron a un hospital para ser atendida por especialistas.
Debido a que la Policía Estatal arribó media hora después, no tuvieron características del delincuente, además de no poder hablar con la lesionada para obtener informes de cómo ocurrió la agresión en su contra.