in

Recompensa es una burla a la impunidad

Superiberia

CDMX.- Senadores del PAN y PRD, calificaron como una “burla a la impunidad” que la Procuraduría General de la República (PGR) pida una recompensa por la captura del exgobernador de Tamaulipas, Tomás Yarrington, por lo que, informaron, solicitarán la comparecencia de su titular, Raúl Cervantes.

El presidente de la Comisión de Justicia en el Senado, el panista Fernado Yunes, hizo un llamado a las autoridades federales para que no haya impunidad en el caso de Tamaulipas, Veracruz, Sonora, ni ningún otro.

En tanto, la legisladora por Tamaulipas, Sandra Luz García, solicitó que la PGR no sea usada como instrumento político para favorecer o perjudicar a exfuncionarios de ningún partido político y que actúe con imparcialidad.

“No queremos que esta recompensa sea sólo una cortina de humo de la autoridad federal. Los tamaulipecos y los mexicanos queremos investigación y la localización urgente no sólo de uno, sino de los dos exgobernadores. Estos dos casos en Tamaulipas son el más claro ejemplo de impunidad y descaro”, expresó.

CANAL OFICIAL

Indagan a más de 250 funcionarios

Visten de “lino fino” y comen banquetes