Orizaba.- La Jurisdicción Sanitaria Número 7 inició con el proceso para llevar a cabo la entrega-recepción, reuniéndose con el personal de transición, afirmó el jefe jurisdiccional, Ulises Javier Núñez Hernández.
Desde las 09:00 horas, arribó el personal que tuvo un encuentro con el grupo de transición, formando parte Alberto Godoy Reyes, quien realizó diversos trabajos a puerta cerrada y distribuyéndose otro grupo con el subjefe de la Jurisdicción, para analizar todos los procedimientos que se realizarán, en el marco de la entrega que de manera oficial se llevará a cabo el primero de diciembre.
“Nosotros tenemos que estar con la preparación, coordinándonos con los que van a venir a recibir la información y estar en condiciones de que el primero de diciembre se tenga lo que ellos soliciten”, explicó Núñez Hernández.
Detalló que se hará la entrega tanto administrativa como médica de la unidad, lo que implica desde la entrega de todo lo físico como son los vehículos, el mobiliario, Centros de Salud, personal que labora, hasta lo médico que representa lo concerniente a programas, las metas que se tienen pendientes y todo lo realizado en este año.
De igual manera, precisó que se debe entregar por parte de esta Jurisdicción de Orizaba, la programación de las metas de 2017.
Por cuanto hace al parque vehicular, dijo que cuentan con 60 unidades que están funcionando y otras siete en condición de baja, las cuales también deberán ser entregadas al equipo de transición, que a lo largo de estos días estarán trabajando para que todo el proceso se lleve a cabo de manera regular y sin complicaciones.