in

Asesinato sigue sin esclarecerse

Superiberia

2

Córdoba.- A tres meses y 21 días, de que un joven de 29 años de edad fue asesinado durante un asalto a la cafetería Punto Café, de la avenida 9 y calle 18, el pasado 16 de agosto, las autoridades ministeriales no han logrado esclarecer los hechos.

Por el  momento, la Fiscalía Regional de Justicia mantiene abierta la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio y robo con violencia, sin embargo, la indagación continúa detenida, se pudo conocer.

Marcos Crisanto  Abdalá, de 29 años, vecino de la colonia Santa Leticia, es el joven que durante la noche del martes 16 de agosto se encontraba con su novia en el interior de la mencionada cafetería, en el fraccionamiento San José.

Al lugar llegaron dos sujetos armados para asaltar a los comensales, pero al momento en que estos escapaban el joven trató de encararlos y le dispararon, dejándolo herido de gravedad, muriendo horas después.

En su momento, la autoridad ministerial integró la Carpeta de Investigación correspondiente,  para que la Policía Ministerial se abocara al caso sin embargo, hasta el momento no se tienen avances en las pesquisas para identificar y localizar a los responsables.

CANAL OFICIAL

Ejecutan a Natividad Velázquez En pleno Centro

Carambola en bulevar