Orizaba.- Al menos el 90 por ciento de los ejercitadores colocados por la actual Administración, en las unidades habitacionales en Orizaba, les hace falta mantenimiento, señalaron jefes de Manzana de unidades habitacionales como CROM, Pluviosilla, 27 de Mayo y Daniel Sierra Rivera.
En un sondeo con diversos sectores, se pudo observar el malestar que existe en estas áreas de convivencia de vecinos, tan sólo en un tema que a muchos quizá no les interese, pero a la población que de alguna manera puede ejercitarse diariamente, sí.
Los ejercitadores o áreas de ejercicio, no han sido objeto de mantenimiento desde su instalación, destacaron jefes de Manzana.
“Al menos un 90 por ciento de los aparatos de los que se han colocado en unidades habitacionales, están resintiendo el uso, y ninguna autoridad hace algo por realizar un mantenimiento preventivo para su funcionamiento”, señalaron.
Cabe hacer mención que hasta 100 personas los utilizan diariamente, por vecinos de las colonias o por quienes habitan en áreas aledañas de donde están instalados.
Aunque el Ayuntamiento los colocó en esas zonas como un acierto, lo malo es que ahora los ha dejado que poco a poco se vayan corrompiendo en sus estructuras y funcionamiento; muchos de ellos pudieran causar accidentes.