Orizaba.- El pasado viernes, Jorge González Robles, empresario y productor cañero originario de Omealca, fue agredido a balazos por un par de sujetos en el interior de un local que está cerca de una gasolinera.
Tras la agresión, el empresario resultó con un disparo en la cabeza, uno en el tórax y otro más en el antebrazo, lo que le provocó que se desangrara durante varios minutos.
Los hechos se registraron la tarde del pasado viernes, cuando González Robles ingresó al cajero que está dentro de una sucursal bancaria, ubicada en la zona Cruz del Sur.
Al salir del lugar, dos sujetos que iban a bordo de un auto Renault, con placas de circulación de Puebla, trataron de asaltarlo, al parecer Jorge González se resistió al asalto y forcejeó con el individuo.
Ante ello, le dispararon en tres ocasiones, dejándolo herido, hasta que fue canalizado a un hospital, pero horas más tarde falleció.
Según se logró conocer, a Jorge González Robles se le seguía una investigación por su presunto participación en el secuestro y asesinato de Monserrat Herrera Ortiz, cuyo cuerpo fue hallado sin vida flotando en las aguas del río Blanco, a la altura de la localidad de Toliquilla, municipio de Cuichapa.