in

Muere y choca

Superiberia

9

M. Escobedo.- Un mecánico murió, luego de impactar la unidad en la que viajaba contra una casa y lesionar al propietario que se encontraba pintando, la mañana de ayer en la unidad habitacional Palmira.

El hoy occiso, que en vida respondía al nombre de Édgar Loyo Martínez de 44 años, domiciliado en la carretera a Santa Ana, kilómetro 2.5, interior 3, del Rancho Francis, de la colonia El Espinal, murió por un infarto de miocardio con insuficiencia cardíaca.

Mientras que el lesionado, Antonio Díaz Martínez de 56 años, que recibió diversos golpes, fue ingresado en el hospital del IMSS, donde fue reportado como estable.

Los hechos se registraron antes del mediodía, luego de que el conductor que circulaba a bordo de un Atos Dodge, color blanco y placas MXU-29-25 del Estado de México, perdiera el control, al parecer por el ataque al corazón.

Testigos alertaron a los cuerpos de auxilio, arribando socorristas de la Cruz Roja, quienes confirmaron el deceso del conductor del auto y estabilizaron al lesionado, a quien trasladaron en la ambulancia.

CANAL OFICIAL

Choca auto del Coludido

Fallece el baleado