Córdoba.- Dos hombres armados asaltaron a comensales del restaurante Pollos Don Marcos, ubicado en la esquina del bulevar Miguel Alemán y calle 25 de la colonia Huilango, realizando disparos en el interior.
Los hechos ocurrieron la noche de ayer, cuando dos sujetos, de aproximadamente 25 a 30 años, morenos, de complexión delgada y los cuales llevaban cubierto el rostro, ingresaron al mencionado lugar y obligaron a las personas que se encontraban en el interior a entregarles todas sus pertenencias.
No conformes con robarles sus celulares, así como el dinero de la caja registradora, dispararon en dos ocasiones, lo que provocó que las mujeres que estaban tiradas en el suelo sufrieran crisis nerviosa.
Una vez que los delincuentes cometieron el robo, salieron corriendo sobre la calle 25, con dirección a la colonia Las Estaciones.
Empleados de un taller mecánico que escucharon los disparos y los cuales vieron salir corriendo a dos sujetos, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de la Policía Estatal.
A pesar de la llegada de los uniformados al lugar de los hechos, no lograron ubicar a los dos delincuentes, de quienes les fueron proporcionadas las características.