in

Prensado tras choque

Superiberia

4

Tomatlán.- Un taxista prensado y cinco personas heridas, entre ellos un menor de edad, fue el saldo de un accidente, ocurrido entre un taxi y un camión, sobre la carretera federal Fortín-Huatusco, la noche de ayer.

El accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas, sobre el tramo federal conocido como La Herradura, donde circulaba el taxi de Coscomatepec, número 123, sin placas de circulación.

La unidad era conducida por Alberto Loyo Caramón, acompañado de sus hijos, Alberto Loyo Murillo; su novia Sharon Sandoval Marín; Ana Luisa Loyo Muriilo; su hijo Lucían Alan, de dos meses y medio y Araceli Murillo Hernández, quienes regresaban de unas compras.

Fue al llegar sobre el kilómetro 17, cuando un camión de tres toneladas, color blanco y placas LA-42-241 del Estado de México, el cual era conducido por José Antonio Hernández Zepeda, de 28 años, originario de Toluca, se cruzó al carril contrario.

De acuerdo a la versión del operador de la pesada unidad, al tomar la curva el camión patinó al encontrarse la carretera mojada y se cruzó al carril de subida, lo que generó que el vehículo de alquiler se le impactara de frente.

Tras el fuerte impacto, los seis tripulantes del taxi resultaron lesionados, por lo que automovilistas que presenciaron el accidente pidieron el apoyo a los cuerpos de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal y Comisión Nacional de Emergencias, quienes brindaron los primeros auxilios y canalizaron a cuatro de los lesionados al Hospital de Coscomatepec.

CANAL OFICIAL

Machetean a una familia

Atropellan a motociclista