Veracruz.- Los Tiburones Rojos tratarán de evitar que Tijuana acabe en la cima de la clasificación del Torneo Apertura 2016 de la Liga MX, cuando ambos cuadros se midan esta noche en el arranque de la fecha 17, última de la fase regular.
Tiburones Rojos firmó un certamen para el olvido, pero querrá despedirse ante sus seguidores con una victoria que haga la maldad a los Fronterizos, a quienes les basta un punto para amarrar el liderato, no obstante, de perder tendrían que esperar a lo que hagan Pachuca y Tigres.
La directiva de los Escualos estaba consciente de que sería difícil que el estadio Luis Pirata Fuente registrara una buena entrada, pues el cuadro local está eliminado, sin embargo a manera de agradecimiento por el apoyo, pese a los resultados adversos, repartió cortesías para el duelo.
El técnico de los Caninos, Miguel Piojo Herrera, aseguró que le gustaría jugar la Fiesta Grande en miércoles y sábado, por lo que será vital terminar como líder para tener la ventaja de elegir los días de las series, mismas que podría cerrar en condición de local hasta la gran final, en caso de llegar a dicha instancia.
Además, Herrera adelantó que el club permanecerá en Veracruz, pues el miércoles venidero disputaría la ida de los cuartos de final con un rival aún por definir, situación por la que tal vez no valdría la pena regresar hasta Tijuana.