Amatlán.- Un hombre perdió la vida al ser arrollado por un tren, durante la mañana de ayer en la localidad La Patrona.
Los hechos ocurrieron a las 06:00 horas, cuando a través de una llamada al número de emergencias 066, se reportaba a un hombre sobre las vías; tras ello, elementos de la Policía municipal se desplazaron hasta el lugar.
Al llegar, desafortunadamente un hombre se encontraba sobre los durmientes del tren, el cual estaba con un brazo mutilado y ya sin vida, por lo que dieron aviso a las autoridades ministeriales y acordonaron el área en espera de su llegada.
Un elemento de seguridad privada, quien prestaba servicio a la empresa Ferrosur, el cual viajaba en el tren, fue quien dio aviso a las autoridades, así como a la misma empresa para suspender la circulación del ferrocarril por algunos minutos, hasta que la autoridades realizaran el retiro del cuerpo.
Minutos más tarde, elementos de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar, quienes realizaron el peritaje correspondiente y finalmente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado a las instalaciones del Semefo, en espera de ser reconocido y reclamado por algún familiar.