in

Baleado en La Esperanza

Superiberia

5

Córdoba.- Un representante de medicina, de unos laboratorios particulares, fue herido de bala tras impedir que se llevaran secuestrada a una familiar —a quien delincuentes trataron de sacar de su negocio, ubicado sobre la calle 15, entre avenidas 15 y 17, de la colonia Esperanza—.

La agresión se registró a las 15:00 horas, luego de que Marco Antonio Rodríguez Gutiérrez, de 45 años, al llegar al domicilio de su hermana se percató de la presencia de dos hombres armados que llegaron a bordo de una motocicleta y trataron de llevarse privada de su libertad a su familiar. Esto provocó que el sujeto al tratar de impedirlo, recibió un impacto de arma de fuego a la altura del abdomen.

Tras el disparo, los agresores salieron huyendo con rumbo a la colonia Aguillón Guzmán, no sin antes derribar la puerta metálica del local.

Al ver sangrando al sujeto, de inmediato solicitaron la presencia de la Cruz Roja, así como de la Policía Estatal.

Al lugar arribaron los socorristas, quienes atendieron al lesionado y lo canalizaron a la Clínica Número 8 del Seguro Social.

Tras los hechos, familiares acudirían ante la Fiscalía Regional para presentar una denuncia, por los delitos de lesiones e intento de privación ilegal de la libertad.

CANAL OFICIAL

Colisionan 2 vehículos

No fue ‘levantado’ el Director de PC