Córdoba.- Tres taxistas, dos en Fortín y uno de Yanga, fueron asesinados a balazos anoche, en dos hechos distintos ocurridos con tres horas de diferencia.
En la comunidad Mesillas, municipio de Yanga, el cuerpo de un taxista fue encontrado en el interior de su vehículo, el cual fue abandonado entre unos cañaverales.
De acuerdo con datos policiacos, alrededor de las 20:00 horas, vecinos alertaron a la Policía sobre la muerte de una persona; al trasladarse, hallaron el taxi con número 06 de la localidad Yanga, en cuyo interior había una persona muerta a balazos.
La víctima fue identificada en el lugar como Rogelio Hernández Pintor, de 28 años, con domicilio en la avenida 2 bis, entre calles 11 y 13, de la colonia Campo Deportivo, perteneciente al municipio de Yanga.
En la escena del crimen fueron encontrados varios castillos, aparentemente de arma 9 mm.
Tres horas más tarde, en la comunidad Pueblo de las Flores, municipio de Fortín, un ataque armado a un taxi dejó un saldo de dos personas muertas.
Hacia las 23:00 horas, dos sujetos rafaguearon a los ocupantes del taxi marcado con el número económico 234, a quienes mataron en el lugar, los cuales tras los hechos escaparon a bordo de la unidad de alquiler 378.
Una de las víctimas fue reconocida como Jorge Reyes Vicente, de 34 años, con domicilio en el Pueblo de las Flores.
Elementos de la SSP adscritos al Mando Único realizaron un operativo para dar con los delincuentes, sin éxito alguno.
Más tarde, en el municipio de Huatusco, un motociclista fue atacado a balazos por sujetos desconocidos, sobre la calle 14, entre avenidas 6 y 8, alrededor de la medianoche.
Los hechos ocurrieron en la colonia Los Hungaros; en el lugar únicamente fue encontrada una motocicleta, varios casquillos percutidos y una mancha de sangre.