Córdoba.- Hay quienes aseguran que el empresario Salvador Abella lleva en su planilla a Antonio Hazouri Mansur, quien es una de las personas más cercana, si no es que la más, ¡al peor alcalde que ha tenido esta ciudad! Colaboró como director de Desarrollo Social en la administración de Lavín, es Antonio Hazouri, ¡uno de los pocos amigos que le quedaron a Lavín después del desfalco a Córdoba!
Nos aseguran que previo a esta “invitación” a participar en la planilla de Abella García, pudo verse en reuniones en la terraza de la casa de Lavín, al ex alcalde y su esposa la diputada Paulina Muguira, con Neo Solís, otro cercano a Lavín, y Toño Hazouri planeando cómo presionar para que Salvador Abella llevara a este amigo del ex alcalde en su equipo, y así éste seguir teniendo injerencia en el nuevo Ayuntamiento, fue la diputada Paulina Muguira quien exigió se incluyera a Hazouri.
¡Te recordamos Salvador, que a Córdoba, Lavín le apesta! o ¿qué logros viste en Hazouri Mansur para pretender traerlo a trabajar a nuestro Ayuntamiento?
En entrevista el candidato se negó a dar información hasta en tanto no tuviera su planilla inscrita ante el Instituto Electoral Veracruzano. Sin embargo, Antonio Hazouri aseguró estar tranquilo porque el desfalco, según él, sólo lo vio la prensa, ya que al final el ORFIS aceptó los “pretextos” de Lavín y hoy nos dicen no le debe nada a Córdoba.
¿Usted, amigo lector, le cree al ORFIS?
De la redacción
El Buen Tono