Córdoba.- Paola e Iván son ex empleados de SEDESOL y quienes inflaron el padrón del PAN en Córdoba con más de 400 miembros activos a quienes para afiliarse a los programas federales les ponían como requisito hacerse miembros activos de Acción Nacional, mismos miembros que fueron billeteados por Víctor Serralde o como se llame ahora, para entregarle la candidatura a Tomás Ríos.
¡Así que Tomás, vemos que empezaste pagando para llegar! Lo mismo a Luis Alberto García Hernández, quien fuera abogado de Arróniz y hoy va de síndico en la planilla del “decente” Tomás, dejando en claro que también está pagando favores de prensa como lo hizo Portilla, ¡pretendiendo entregarle a la familia del periódico coludido los parquímetros de Córdoba!
¿Tomás, por qué lo haces? ¿Es tanta la necesidad de llegar? ¿O es que ya eres igual que ellos? Esos que acusaron a Manzur de pretender utilizar los recursos federales, mismos que Serralde sí utilizó y se robó todos los recursos para piso firme con sus constructoras amañadas, dinero que ahora le sobra para comprar votos y acomodar a sus amigos en planillas como la de Tomás Ríos.
De la redacción
El Buen Tono