Orizaba.- Luego de su reunión con autoridades de Comercio, un grupo de vendedores que colocarán puestos en la periferia de la iglesia de La Concordia, dijeron que las atracciones de turismo que tiene la ciudad son muy caras.
El comerciante Luis Sánchez, expresó que los recorridos nocturnos del panteón tienen un precio elevado, por lo que sólo el turismo nacional y extranjero pueden pagar esos costos, ya que trabajadores de la región con un salario mínimo no pueden acceder a esos atractivos.
De igual forma, Daniela Miranda, comentó que los costos del teleférico y atracciones como el Museo de Arte del Estado de Veracruz (MAEV), no es posible que sean ofertadas a habitantes de la ciudad, al mismo costo que al turismo de otros lugares.
Cabe hacer mención que los precios de las atracciones turísticas, como los paseos nocturnos del panteón y el teleférico, son de 50 pesos.
Además, los comerciantes destacaron que sólo falta que del Paseo del río Orizaba inventen cobrar el recorrido, para así obtener recursos de todos los atractivos de la ciudad.