Córdoba.- En cumplimiento a una orden de aprehensión, elementos de la Policía Ministerial llevaron a cabo la detención de dos personas vinculadas en un homicidio, siendo trasladadas al penal de mediana seguridad de La Toma, en el municipio de Amatlán de los Reyes, para ser puestas a disposición del Juez de Control.
Fue durante la tarde de ayer, cuando elementos de la Policía Ministerial detuvieron a dos sujetos, cuyas identidades fueron reservadas, sin embargo, se conoció están vinculados en un homicidio del cual no proporcionaron mayores datos del caso.
Esposados y tratando de ser ocultados sus rostros ante la presencia de los medios de comunicación, fue como policías ministeriales los bajaron de una unidad oficial, los ingresaron a las instalaciones de la Fiscalía Regional para ser certificados por un médico y posteriormente, al tener la documentación correspondiente, fueron trasladados hasta el penal de La Toma, en Amatlán de los Reyes.
Una vez que los agentes dejaron a dichas personas en el penal de mediana seguridad, fueron llevadas a una sala de juicios orales, ya que se les inició la vinculación a proceso en torno al delito por el cual fueron detenidas.