in

Reinician servicio en el Palacio local

Superiberia

11

Tenejapan.- Tras 15 días de permanecer cerrado por la falta de recursos económicos, el Ayuntamiento abrió ayer sus puertas para brindar atención al público, a pesar de que aún no fluyen todos los depósitos comprometidos por la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), informó el alcalde, Raymundo Namictle Juárez.

“Le dimos un descanso al personal, pero hasta hoy seguimos sin recursos para la nómina, somos cuidadosos en la administración del dinero que manejamos, no deseo endeudar al Gobierno municipal al proyectar un presupuesto para cada situación que se presente”, expresó.

Indicó que entre las actividades que suspendieron, estuvieron: los trámites correspondientes al Registro Civil, constancias de residencia, pagos en Tesorería o apoyos en Presidencia y Sindicatura, que se reactivaron por petición de los habitantes, que requieren de alguna ayuda.

Precisó que presupuestó alrededor de 150 mil pesos para las actividades de la Feria, entre las que destacan: la elección y coronación de la Reina, desfile y bailes populares, que tendrán lugar del 27 de noviembre al 4 de diciembre en su octava edición.

En relación con la deuda que tiene la Sefiplan con el municipio, recordó que sólo les depositaron 244 mil pesos de los 4 millones que se les adeudaban desde septiembre.

CANAL OFICIAL

Pésimas carreteras en el Estado

Siguen en ‘paro’ de brazos caídos