Córdoba.- Una estudiante fue auxiliada por paramédicos y llevada a un hospital, luego de haber sido atropellada por un taxi, en la avenida 5, entre calles 3 y 5, de la colonia Centro.
El accidente ocurrió la tarde de ayer, cuando la estudiante al estar junto a su papá esperando el autobús, sobre la banqueta de la avenida 5, esquina de la calle 3, fue atropellada por el taxi número 1191, debido a que su conductor al frenar para evitar chocar contra otro vehículo, perdió el control, ya que derrapó y se subió a la banqueta atropellando a la estudiante, hasta terminar en sentido contrario y atravesado sobre la avenida.
Debido a que la estudiante quedó tendida sobre la banqueta con golpes múltiples, tuvo que ser necesaria la presencia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos la auxiliaron y trasladaron a un hospital particular para su atención médica. Peritos de Tránsito arribaron para tomar conocimiento y trasladaron al taxista junto con la unidad a las instalaciones del Mando Único, en tanto no se deslindaran responsabilidades.