CD. Mendoza.- El delegado de Tránsito, Francisco Marín Sánchez, exhortó a los conductores a reportar directamente en la Delegación a los oficiales que tengan un mal comportamiento al momento de hacerles recomendaciones, porque se impondrán las medidas correctivas.
Destacó que hasta el momento carecen de reportes oficiales negativos en relación con el comportamiento de los 23 agentes que operan en la ciudad, por lo que cumplen con sus funciones en el marco de la Ley y en base a lo que marca el Reglamento de Tránsito para el Estado de Veracruz.
“Invitamos a los conductores que de alguna manera se sientan afectados o que perciban que los elementos de Tránsito acuden a ellos de manera prepotente, a que se acerquen a la Delegación, aquí los atenderemos y les daremos los seguimientos correspondientes, para que si hay faltas de alguno de los elementos se les pueda sancionar como lo establece la Ley”, expresó.
Explicó que las quejas en contra de los elementos deben de exponerse de forma personal en la oficina que se ubica en la calle Neira, esquina con la avenida Juárez, porque es necesario llenar un formato, tal y como lo marca el aspecto administrativo de rigor.
“Necesitamos que vengan los ciudadanos con nosotros, porque deben llenar un documento, no les vamos a quitar más de dos minutos, con el fin de que la falta administrativa de los elementos se denuncie de forma oficial para darle el seguimiento que necesite y con ello mejoremos el servicio”, manifestó.