Río Blanco.- Cuatro personas resultaron lesionadas durante un accidente ocurrido la madrugada de ayer en la carretera federal a Vicente Guerrero, en donde el titular de Obras Públicas de Huiloapan, Luis Felipe Alvarado (quien conducía completamente ebrio), embistió a un taxi de Ciudad Mendoza.
Estos hechos ocurrieron a las 01:00 horas, cuando el empleado municipal (quien ocupó el mismo cargo en la Administración pasada), circulaba a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color azul y placas del Estado, transitaba sobre el carril de subida de la citada carretera, a la altura del Hospital Regional.
Según el reporte oficial, Alvarado Guzmán comenzó a circular en sentido contrario, por lo que se estrelló contra el taxi número 112 de Ciudad Mendoza, el cual era conducido por Lázaro Vázquez González, de 45 años, y en el que iban otras dos personas a bordo, uno de ellos una joven de 22 años de edad.
Producto del encontronazo, el auto de alquiler salió proyectado contra el muro de contención, quedando prensados dentro de éste los dos pasajeros que iban en la parte de atrás, los cuales resultaron con múltiples lesiones en todo el cuerpo, al igual que el taxista y el empleado que provocó el accidente.
Después, arribaron paramédicos de Protección Civil y Capufe, quienes canalizaron a los heridos a un hospital, en tanto el oficial al mando de la Policía Federal tomó conocimiento del accidente y ordenó el retiro de los vehículos siniestrados a un corralón, para poder fincarle responsabilidad al ebrio sujeto.