Córdoba.- En el aparatoso choque entre el taxi número 777 y un Honda Civic, cinco personas resultaron lesionadas entre ellas un bebé.
Los hechos ocurrieron en la calle 26 y avenida 9 bis, arrojando como resultado el bloqueo de la circulación vial durante más de 40 minutos y daños materiales por 40 mil pesos.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para auxiliar a los lesionados y los trasladaron a un sanatorio particular.
El accidente se generó en los momentos en que Lorena Romero Domínguez, circulaba en su Honda Civic, de color gris, placas YJM1636, sobre la calle 26, procedente de la avenida 7 con dirección a la avenida 11, pero al llegar a la avenida 9 bis no respetó la preferencia de paso y al cruzar se impactó su parte lateral izquierda al taxi 777, un Nissan Tsuru, placas 8578XCZ, conducido por Ricardo Fortino Rodríguez Castillo, de 50 años, el cual llevaba a dos pasajeras y un menor de nueve meses de nacido.
Un perito de Tránsito Estatal fue el encargado de arribar a la avenida 9 bis y calle 26 para tomar conocimiento, dar a conocer las causas del percance y valorar los daños materiales, ordenando que las dos unidades fueran retiradas a las instalaciones del Mando Único Policial en espera de que se llegara a un acuerdo para el pago de los daños materiales.
De la redacción
El Buen Tono