in

Asesinado de cinco balazos

Superiberia

portada

Orizaba.- El comerciante de telefonía celular, que era hijo del gerente de operaciones de Sivesa, murió luego de recibir cinco impactos por proyección de arma de fuego de 9 milímetros, reveló la necropsia practicada después del crimen cometido por un solitario sujeto, en la calle Amado Nervo, de la colonia Barrio Nuevo.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Carlos Cámara Senties, de 34 años y con domicilio en el número 266, departamento 5, de la misma avenida, donde quedó tendido sobre la cinta asfáltica, luego de ser ultimado cuando iba a dejar a su hija de cinco años, la mañana del pasado jueves.

Los hechos se registraron a las 08:00 horas, a tan sólo 10 metros de la puerta principal de la casa del finado, quien se trasladaba a la calle Ignacio de la Llave, para recoger su camioneta Dodge Ram, color blanco y placas de circulación XW-05-770 del Estado.

Después del crimen, el responsable salió corriendo en las inmediaciones de la colonia, para después abordar un vehículo en donde otra persona ya lo esperaba, según refieren algunos testigos, minutos más tarde peritos realizaron la inspección del lugar y el Fiscal en turno ordenó el levantamiento del cuerpo.

Las autoridades ministeriales se encuentran realizando las investigaciones para lograr esclarecer el crimen.

CANAL OFICIAL

Asaltan Banco

Vuelca autobús: 19 lesionados