in

Retira CFE línea de alta tensión

Superiberia

portada

Orizaba.- Personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), retiró ayer a mediodía una línea de alta tensión en el Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), para dejar libre el espacio a una nueva empresa del ramo de la industria de la transformación, sobre la cual no revelaron más datos.

A las 12:30 horas, una cuadrilla de 30 trabajadores procedió a realizar el corte en una de las líneas de alimentación de energía eléctrica de la zona de Jalapilla, comunidad de San Andrés Tlilapan, sin que se haya afectado a la población y a las empresas cercanas, según la CFE.

Se conoció que la industria del ramo de la construcción, que llegará a asentarse a un costado del entronque con Jalapilla, pagó el servicio a la compañía de luz para que sus unidades vehiculares tengan el paso libre al aperturar las ventas.

Para efectuar las maniobras necesarias apoyó personal de Capufe, así como también elementos de la Policía Federal, al causarse un embotellamiento que alcanzó más de un kilómetro, en el carril de bajada de la autopista que comunica a Ciudad Mendoza con Córdoba.

CANAL OFICIAL

Profeco lleva a cabo operativo navideño

Hoy, inauguran el Expoparque