Orizaba.- Miles de pesos en daños materiales fue el saldo que registró el incendio originado en el patio trasero de una casa ubicada en la avenida Oriente 13, número 457, entre Norte 8 y 10, de la colonia Centro, luego de que uno de los propietarios realizará trabajos de limpieza con gasolina.
Personal de Protección Civil, Bomberos de Orizaba y Policía municipal, arribaron para sofocar el incendio, el cual después de más de 50 minutos fue apagado.
La propietaria de la casa, Clara Cabal Monterrosas y su esposo, Sergio Escudero, resultaron ilesos, mientras que su hijo Sergio Escudero Cabal, con una ligera quemadura en un dedo de la mano.
Los hechos se registraron a las 16:00 horas, luego de que vecinos y transeúntes se percataran de la presencia de intenso humo que salía por las ventanas de la planta alta de la casa.
Al arribar, personal de las diversas corporaciones ingresaron con a la vivienda para sofocar el incendio, el cual se extendió en diversas zonas de la casa.
Durante la contingencia, varias calles aledañas fueron cerradas a la circulación, para evitar que ocurrieran más accidentes.