in

Asesinan a comerciante

Superiberia

7

Orizaba.- Un comerciante fue asesinado de dos impactos de bala, la mañana de ayer, en la calle Amado Nervo de la colonia Barrio Nuevo; los hechos ocurrieron frente a su pequeña hija, de tan sólo cinco años de edad.

El hoy occiso respondía en vida al nombre de Juan Carlos Cámara Senties, de 34 años y con domicilio en el número 266, departamento 5, de la misma avenida, donde quedó tendido sobre la cinta asfáltica.

Los hechos se registraron a las 8:00 horas, luego de que un sujeto, que previamente andaba merodeando la zona, disparara en varias ocasiones al también propietario de un establecimiento de telefonía celular.

Después del crimen cometido, el responsable salió corriendo en las inmediaciones de la colonia, para después abordar un vehículo en donde otra persona ya lo esperaba, según refieren algunos testigos.

Al ser alertados de los hechos vía telefónica, elementos de la Policía municipal arribaron e implementaron un operativo por varias calles, sin lograr ubicar al responsable.

Peritos de la Fiscalía Regional arribaron para realizar la inspección ocular, al culminar, el Fiscal en turno de la Unidad Integral de Procuración de Justicia tomó conocimiento y ordenó el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue trasladado por personal de una conocida funeraria a sus instalaciones, a fin de practicarle la necropsia de rigor; sobre los hechos también tomaron conocimiento efectivos de la Policía Ministerial.

CANAL OFICIAL

Percance: 2 lesionados

Se ahorca en su casa