in

Extravío de menor causa movilización

Superiberia

14

Orizaba.- Intensa movilización por parte de elementos de la Policía municipal se registró ante la desaparición de un menor de edad, estudiante de un colegio privado de la ciudad, la tarde de ayer. 

Los hechos se registraron luego de que el menor, José Fernando “N”, decidiera denunciar a sus padres, al parecer por violencia familiar, ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía Regional del Estado.

Fue alrededor de las 19:00 horas, cuando al toque de salida el estudiante decidió escapar aprovechando que entraban y salían padres de familia, posteriormente se dirigió a las instalaciones de la dependencia gubernamental.

El fin del pequeño era denunciar a sus papás, quienes se encuentran separados, pues al parecer lo regañan mucho, es por ello que decidió ya no continuar con esta situación que ya tiene varios meses.

La tía del pequeño al ir a recogerlo ya no lo encontró, es por ello que se alarmó y decidió buscarlo junto con autoridades educativas en diversas zonas, alertando a elementos de la Policía municipal, quienes implementaron un intenso operativo.

Después de una hora el menor fue ubicado sano y salvo, y puesto a disposición del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, a la espera de que se resuelva su situación familiar.

CANAL OFICIAL

Vándalo causa daños a vehículos

Adeuda UPAV a profesores