in

Impera el desánimo en el Consejo Consultivo

Superiberia

10

Córdoba.- Sigue sin reunirse el alcalde Tomás@elalcahuetedePortillayLavín con el Consejo Consultivo Cordobés, a pesar de que existen temas pendientes como: la instalación de nuevos parquímetros, señalética y balizamiento.

      José Antonio Mora Farías, presidente del Consejo Consultivo, informó que “sabemos que el Alcalde tiene sus ocupaciones, sabemos que ha tenido una agenda del 5 de junio a la fecha demasiado agitada, ha sido prácticamente imposible que él participe”.

“Hemos desistido de estar en las reuniones porque al final de cuentas tenemos un problema mayor, porque lo que pedimos o a lo que venimos dándole seguimiento no se ha cumplido, sentimos que estamos dentro de una espiral donde no tenemos eco, ni se nos toma encuenta”.

Señaló que es necesario que se reúnan para reorganizar y reconvocar el Consejo Consultivo Cordobés, pero “necesitamos forzosamente la presencia del Alcalde”, al hacer mención del descontento y desánimo que existe entre los integrantes por la falta de atención e interés del munícipe.

“Un ejemplo que pongo es el de los parquímetros, los cuales debieron estar instalados desde septiembre, estamos en noviembre y parece que ya habrá algo o no sabemos si seguirán con la misma inercia del ya vendrá”, dijo.

CANAL OFICIAL

Producción de azúcar alcanzará los 2.4 millones

‘Santa Gertrudis’ es un nuevo mercado