in

Urge dar certeza a veracruzanos

Superiberia

7

Orizaba.- Aunque es válido que haya protesta de los Alcaldes en el Palacio de Gobierno, tuvieron el tiempo necesario para denunciar la falta de recursos, derivado de los retrasos, y referente a los nuevos diputados, deben dejar a un lado los intereses partidistas y resolver el problema prioritario, que es dar certeza de que se puede enmendar el rumbo de Veracruz, expresó el representante de los jubilados en la región, Juan Hernández Mercado.

“Estamos en una fórmula de transición donde el Gobernador Interino tiene la capacidad de alterar todo y tratar de cubrir a Duarte de Ochoa, hasta donde sea posible. Y lo otro que me llama la atención, es cuánto tiempo pasó para que los Presidentes municipales quisieran hacer algo de manera coordinada, ante tantos muertos y desaparecidos en sus municipios, y sobre todo por la grave falta de recursos”.

Hernández Mercado aseveró que hace falta al Estado de Veracruz una nueva generación de políticos, pero no como el que promulgó el presidente Enrique Peña Nieto, ejemplo del nuevo PRI y que ahora está prófugo de la justicia, sino uno que realmente busque generar cambios, en beneficio de los ciudadanos y no de su bolsillo.

Respecto a la labor de los nuevos legisladores, dijo que necesitan ponerse a trabajar y dejar de anteponer los intereses de su partido, ver la necesidad del pueblo y no hacer lo mismo que sus antecesores, quienes dejaron muchas deudas, al aprobar todo lo que proponía el exmandatario Javier Duarte, y no se descarta que fuera a costa de jugosas ganancias económicas, de las cuales fueron partícipes y ahora tienen responsabilidad con el endeudamiento de Veracruz.

“Es el colmo, porque le autorizaron préstamos, lo que hicieron con la Ley de Tránsito, en fin, entiendo que era Legislatura alcahueta, incluyendo a la oposición, de ahí que los actuales congresistas deben poner cartas en el asunto”, finalizó.

CANAL OFICIAL

Abren investigación los diputados

Pone el desvío en riesgo la seguridad