Todo el cariño y por supuesto los buenos deseos de sus mejores amigas, no se hicieron esperar para la gentil Silvia Álvarez Campechano, durante su reciente festejo de cumpleaños.
Al haber sido una fecha significativa dentro de su calendario personal, sus amigas de siempre no dudaron en reunirse para desayunar juntas y demostrarle de esa manera cuánto aprecio le tienen.
Guapas, optimistas y siempre con ese humor que las caracteriza, arribaron hasta un sofisticado restaurante de la ciudad, que especialmente para esta ocasión reservó un lugar para recibirlas.
Además de las felicitaciones y mejores deseos que recibió de parte de sus amigas, la festejada agradeció los obsequios que cada una de las presentes le regaló, tal y como lo hicieron las hermanas Erika y Karina Lezama, quienes fueron las encargadas de llevarle el original y delicioso pastel.
Con el buen humor que caracteriza a este grupo de amigas, entonaron las Mañanitas en honor a la cumpleañera y al final echaron porras.
Un ambiente de felicidad envolvió el festejo de Silvia, quien al final agradeció a las asistentes por todo sus detalles.