in

Gestiona señora pago de terreno

Superiberia

Orizaba.- Su madre cumplirá cien años y vendió su predio al Ayuntamiento desde el trienio pasado al igual que otros vecinos para la construcción de la Plaza Bicentenario, pero por conflictos familiares, no pudo cobrar a tiempo la parte proporcional de su hermana hoy difunta, lo que busca es rescatar cuando menos los recursos que le corresponden a su progenitora.

La señora Alicia Ramos García, quien viene desde Nogales, Sonora demandó la ayuda de las autoridades municipales y confió en que el síndico, Guarino Castelán Crivelli le apoye para destrabar el problema.

Mientras tanto, manifestó a los medios de comunicación su preocupación, porque el viaje a la ciudad desde hace una semana, le implicó inversión de recursos económicos y hasta ayer consiguió audiencia.

“Quiero que me asesoren, porque ya todo el trámite está hecho, sólo que no lo quieren pagar porque ya pasó tiempo”, afirmó.

Es un terreno que se utilizó para construir una obra municipal, las autoridades dijeron que si no se los vendían, de todos modos lo iban a  expropiar, por lo que los dueños cedieron y aceptaron un pago de 500 mil pesos, explicó.

Sin embargo el monto es mayor porque  también estaba dirigido a su hermana y a su madre Esther García Zepeda, sin embargo su hermana ya falleció, no así su madre quien requiere el dinero para atención médica y otras necesidades, indicó.

 

Matilde De los Santos Parada

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Le niega Adelas indemnización

Inician actividades por Día de Museos