in

Le niega Adelas indemnización

Superiberia

Zongolica.- A un mes de que una anciana fuera atropellada por un autobús de la línea Autobuses de la Sierra (Adelas) y que le causara amputación de un brazo, la empresa propiedad de Mario Zepahua se niega a indemnizar a la víctima.

Los familiares de la señora Ramona Chipahua Itahua, originaria del Ejido El Porvenir, demandaron la acción de la justicia y la revocación de la concesión a esta unidad.

Señalaron que pese a buscar acercamientos con el ex diputado federal, éste les da largas y a un mes del accidente, prácticamente su pariente convalece en peores condiciones debido a su avanzada edad.

Se trata, detallaron de la unidad número 37, la que conducía René Campos.

Pese a estar aseguradas, dijeron que el propietario de la línea camionera no ha tenido acercamiento con la señora de 91 años, aún cuando le marcó la vida para siempre.

Los inconformes solicitaron abrir una investigación en contra de Mario Zepahua Valencia, pues aseguraron que este no ha sido el único accidente impune.

Denunciaron que está acostumbrada a que con compadrazgos y amistades corrompe a las autoridades para vivir en medio de un vacío de justicia.

Noé Carrillo

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Pedirán cesar a Tomás López

Gestiona señora pago de terreno